Sistemas de Calentamiento de INDUCCIÓN


Warm Forming

Los generadores de inducción de CEIA, gracias a las dimensiones extremadamente compactas, pueden ser integrados fácilmente dentro de maquinas de forjado, para procesos de Warn Forming (300-900°C) de aleaciones de Titanio, Níquel, Acero para la producción elementos de fijación (fastener).

La amplia gama de frecuencias y potencias de los generadores de CEIA consigue obtener unas excelentes prestaciones y un elevado rendimiento con materiales magnéticos y no magnéticos.

Las dimensiones extremadamente compactas permiten colocar el cabezal de calentamiento y la bobina dentro de la bancada de la maquina, en la zona entre los rodillos de aportación y el casquillo de corte.

El sistema de control por microprocesador del generador, combinado con el uso de la familia de pirómetros ópticos SLE (80 ÷ 2000 ° C), permiten medir y estabilizar la temperatura de calentamiento.

Los controladores de CEIA están también equipados con un sistema Thermal Profile y Data Log para el almacenamiento de todos los parámetros del ciclo de trabajo. Esto permite certificar la calidad de producción como siempre es requerida, especialmente en la producción aeroespacial.






Presentación
Click To View GB Brochure
Click To View I Brochure
Click To View E Brochure
Click To View d Brochure







Visítenos
Ouest Industries
Rennes - France
Nov 20 - 21, 2019
Expositor: CEIA International S.A.S. - Induction - Hall 5 Booth D10

Metalex
Bangkok - Thailand
Nov 20 - 23, 2019
Expositor: S.A.J.I. (Thailand) Co., Ltd. - Hall 106 - Booth 6N02

Metal Madrid
Madrid - Spain
Nov 27 - 28, 2019
Expositor: Bielec SL

Exposiciones y Eventos >>

Productos de preferencia

Generadores y cabezales extremadamente compactos; ambos adecuados para ser instalados tanto en el exterior como en el interior de una máquina.
La alta fiabilidad permite el uso continuo sin tiempos de parada perjudiciales.
La entrega de potencia constante permite obtener un rendimiento estable y repetitivo en el tiempo.

Uso muy flexible con materiales magnéticos (p.ej. Acero al Carbono, C40, C45, AISI 400, Níquel …) y no magnéticos (AISI 300, Titanio …).