Sistemas de Calentamiento de INDUCCIÓN


Selección por APLICACIÓN




Presentación de la compañía
Certificación ISO 9001

Familia de Power Cube®, ideales para procesos industriales de tratamiento térmico y de soldadura fuerte.

Soldadura dura

Los generadores CEIA son especialmente adecuados para ser empleados en todas las aplicaciones donde se requiere una cobresoldadura en especial de acero, cobre, latón, acero inoxidable, aluminio y otras aleaciones metálicas.

Más información

Soldadura con Estaño

Los controladores y los pirómetros ópticos pueden controlar las diferentes fases de soldadura, y cuentan con un sistema de control de anillo cerrado que permite respetar todos los parámetros de soldadura impuestos por el operador.

Más información

Soldadura de Herramientas

Los dispositivos CEIA, gracias a una erogación de la potencia y a un control de temperatura extremadamente precisos, permiten limitar la calefacción sólo en la zona de soldadura, conservando las características técnicas del metal duro y del cortante.

Más información

Tratamiento Térmico

Los generadores CEIA se adaptan perfectamente a las aplicaciones de templado, templado superficial, recocido, revenido y relajación de tensiones. El área y la profundidad del calentamiento están determinadas con precisión por la geometría del serpentín, por la frecuencia y por el tiempo de exposición al campo magnético.

Más información

Soldadura de Aluminio

Las aplicaciones de soldadura heterogénea del aluminio son particularmente críticas porque la temperatura de fusión de la aleación para soldar es cercana a la temperatura de fusión del mismo aluminio.

Más información

Sellado

Los dispositivos de alta frecuencia, serie 900, son adecuados para ser utilizados en las aplicaciones de termo sellado, donde la rapidez, precisión y repetibilidad del calentamiento son características fundamentales.

Más información

Warm Forming

Los generadores de inducción de CEIA, gracias a las dimensiones extremadamente compactas, pueden ser integrados fácilmente dentro de maquinas de forjado, para procesos de Warn Forming (300-900°C) de aleaciones de Titanio, Níquel, Acero para la producción elementos de fijación (fastener).

Más información

Induction curing

Las principales ventajas del uso de nuestros sistemas son notables. La repetitividad del proceso, la potencia de salida constante, la posibilidad de focalizar el área de calentamiento que nos interesa y el control preciso de la temperatura, ayudan a acelerar la producción, ahorrar energía y facilitar el control de calidad del producto acabado.

Más información

Shrink fitting

Es una técnica común en industrias y talleres mecánicos para el montaje y desmontaje de componentes mecánicos y unidades de transmisión. Este método implica el uso del calor y el fenómeno de expansión térmica para superar la interferencia dimensional de dos componentes y crear un acoplamiento mecánico extremadamente fuerte entre dos partes.

Más información