Sistemas de Calentamiento de INDUCCIÓN


Inicio

Durante más de 30 años CEIA trabaja en el diseño y la fabricación de calentadores por inducción sin contacto dedicados a ciertos metales industriales. Generadores de alta y media frecuencia, unidades de mando, detectores ópticos para medir la temperatura y aparatos automáticos de suministro de barras de aleación para la soldadura componen la línea de productos conocidos como la Familia de Power Cube, ideales para procesos industriales de tratamiento térmico y de soldadura fuerte. La originalidad de las soluciones tecnológicas de CEIA le permitió fabricar equipos de pequeñas dimensiones, de alto rendimiento energético y de fiabilidad a largo plazo. Sus excelentes condiciones de funcionamiento contribuyeron a la difusión de los sistemas ideados por CEIA en los sectores más importantes de la industria, donde ellos gozaron la aprobación de los usuarios finales y de los fabricantes del producto final.







Visítenos
Expomafe
São Paulo - Brazil
May 9 - 13, 2017
Expositor: BSPTools Ind. e Com. de Ferram. e Máquinas Ltda

Metalloobrabotka
Moscow - Russian Federation
May 15 - 19, 2017
Expositor: JSC Modern Machine - Building Company

Eastec
West Springfield, MA - United States of America
May 16 - 18, 2017
Expositor: CEIA USA Ltd. - LOGE

Exposiciones y Eventos >>

Selección por APLICACIÓN

Familia de Power Cube, ideales para procesos industriales de tratamiento térmico y de soldadura fuerte.

Soldadura dura

Los generadores CEIA son especialmente adecuados para ser empleados en todas las aplicaciones donde se requiere una cobresoldadura en especial de acero, cobre, latón, acero inoxidable, aluminio y otras aleaciones metálicas.

Más información

Soldadura con Estaño

Los controladores y los pirómetros ópticos pueden controlar las diferentes fases de soldadura, y cuentan con un sistema de control de anillo cerrado que permite respetar todos los parámetros de soldadura impuestos por el operador.

Más información

Soldadura de Herramientas

Los dispositivos CEIA, gracias a una erogación de la potencia y a un control de temperatura extremadamente precisos, permiten limitar la calefacción sólo en la zona de soldadura, conservando las características técnicas del metal duro y del cortante.

Más información

Tratamiento Térmico

Los generadores CEIA se adaptan perfectamente a las aplicaciones de templado, templado superficial, recocido, revenido y relajación de tensiones. El área y la profundidad del calentamiento están determinadas con precisión por la geometría del serpentín, por la frecuencia y por el tiempo de exposición al campo magnético.

Más información

Soldadura de Aluminio

Las aplicaciones de soldadura heterogénea del aluminio son particularmente críticas porque la temperatura de fusión de la aleación para soldar es cercana a la temperatura de fusión del mismo aluminio.

Más información

Sellado

Los dispositivos de alta frecuencia, serie 900, son adecuados para ser utilizados en las aplicaciones de termo sellado, donde la rapidez, precisión y repetibilidad del calentamiento son características fundamentales.

Más información

Warm Forming

CEIA Induction Generators, thanks to the extremely compact dimensions, can be easily integrated inside Forging Machines, for processes of Warm Forming (300-900°C) of an alloy of Titanium, Nickel, Steel, for the production of fasteners.

Más información

Induction curing

The main advantages of using our systems are remarkable. The process repeatability, the constant power output, the possibility of locating the heating area of interest, the accurate temperature control, help to speed up production, save energy and facilitate the quality control of the finished product.

Más información

Shrink fitting

It is a common technique in industries and mechanical workshops for assembly and disassembly of mechanical components and transmission units. This method involves the use of heat and thermal expansion phenomenon to overcome the dimensional interference of two components and create an extremely strong mechanical coupling between two parts.

Más información


Selección por PRODUCTO