Sistemas de Calentamiento de INDUCCIÓN


Induction curing

Los sistemas de calentamiento por inducción de CEIA son ampliamente utilizados para la activación de adhesivos y endurecimiento de los adhesivos.

Las principales ventajas del uso de nuestros sistemas son notables. La repetitividad del proceso, la potencia de salida constante, la posibilidad de focalizar el área de calentamiento que nos interesa y el control preciso de la temperatura, ayudan a acelerar la producción, ahorrar energía y facilitar el control de calidad del producto acabado.

Las principales aplicaciones de nuestras soluciones se encuentran en la industria automotriz y en la producción de cables eléctricos.







Visítenos
IMTS
Chicago, IL - United States of America
Sep 10 - 15, 2018
Expositor: CEIA USA Ltd. - LOGE

Electric & Hybrid Vehicle Technology Expo & Conference
Novi, MI - United States of America
Sep 11 - 13, 2018
Expositor: CEIA USA Ltd. - LOGE

International Fastener Expo
Las Vegas, NV - United States of America
Oct 30 - Nov 1, 2018
Expositor: CEIA USA Ltd. - LOGE

Exposiciones y Eventos >>

Productos de preferencia

Generadores extremadamente flexibles. Adecuados para ser integrados tanto en el exterior como en el interior de la máquina. La alta fiabilidad permite un uso continuo sin pérdidas de tiempo inactivo. La entrega de potencia constante permite obtener un rendimiento estable y repetitivo en el tiempo.

Generadores y cabezales de calentamiento extremadamente compactos. Uso altamente flexible con materiales magnéticos (por ejemplo: acero al carbono, C40, C45, AISI 400, níquel ...) y no magnéticos (AISI 300, titanio ...).